Bienvenido a - www.fiveriverstandoori.com
Carrito de la compra (0)  - €0.00
Casa →  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Devoluciones

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra usted tiene 14 días a partir de la recepción de su pedido para volver a nosotros, ya sea para un cambio o reembolso.
 

Cambio

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y no gastados, lavado, estropeado o han tenido las etiquetas removidos. Tan pronto como recibamos el artículo no deseado de vuelta con unos rendimientos completado formar procesaremos el intercambio.

Cuando el artículo de reemplazo es de un valor más alto que el elemento original nos comunicaremos con usted para procesar el pago adicional. Cuando el valor es inferior le devolveremos la diferencia con el método de pago original en el plazo de 2 días laborables.

Reembolso

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y no gastados, lavado, estropeado o han tenido las etiquetas removidos. Tan pronto como recibamos el artículo no deseado de vuelta con unos rendimientos completado formamos le devolveremos el valor de la forma de pago original en el plazo de 2 días laborables.

 

Términos y Condiciones

Los artículos devueltos deben estar en una condición que les permite ser revendidos. Deben ser devuelto en su embalaje original y no haber sido llevado, lavado, estropeado o han tenido las etiquetas removidos.

Consideramos artículos defectuosos como tener un defecto de fabricación o vicio oculto que estaba presente en el momento de la entrega. Un elemento no se considera defectuosa si se ha dañado a causa de desgaste, mal uso o daño accidental.

Nos reservamos el derecho de retener el intercambio, crédito o reembolso si el artículo devuelto es: visiblemente desgastado; dañado; marcada; lavado; olores de humo, para después del afeitado, perfume, desodorante o jabón en polvo; en una condición que consideremos la hace un-vendible.

Los clientes no británicos que deseen devolver un artículo deben marcar el paquete como "Los productos devueltos" para evitar gastos de aduanas. No somos responsables de los gastos de aduana en las órdenes devueltas y podrán cobrar dichos de nuevo al cliente en caso de necesidad.

Atrás
Zapatillas Online Mujer 2015 - Fiveriverstandoori.com
Copyright Notice © 2008-2015 fiveriverstandoori.com,Todos los derechos reservados. www.fiveriverstandoori.com, Ltd.
discover    visa_straight    aex    mastercard    maestro